Re: Farmas USA
Pero que ha pasado con ACHN??
Han dicho algo que no ha gustado de los estudios?
Pero que ha pasado con ACHN??
Han dicho algo que no ha gustado de los estudios?
Está claro que lo del viernes fué una "trampa"
7.71 61.8%
ACHN
pues se lo merienda, siguiente parada 6.85???
ACHN dentro a 7.45 ahora ya si que no tengo ni para pipas.
No veo nada tan alarmante para justificar semejante bajada, puede que haya buenos resultados de la competencia, nu se..
La parte alta del lateral de 6-7 ???
Se paró en 7.25 cuando el máximo del lateral fue 7.23
Pues yo me he leido el artículo, y lo que entiendo es que todo va bién.
Achillion anunciado hoy la finalización de una interacción fármaco-fármaco (DDI) estudio que evalúa la combinación de sovaprevir y 3102-ACH. El estudio, realizado en 24 voluntarios sanos, se concluyó que no hubo interacción entre los dos compuestos en investigación y que tanto sovaprevir y ACH 3102-estaban a salvo y bien tolerado por los participantes del estudio sin eventos adversos significativos.
Los datos de seguridad demostrado que ACH-2684 fue bien tolerado en esta población de pacientes sin eventos adversos graves, no hay cambios clínicamente significativos en los signos vitales, electrocardiogramas (ECG), o evaluaciones de laboratorio. Todos los eventos adversos se clasificaron como leves o moderados, y fueron de naturaleza transitoria.
http://www.4-traders.com/ACHILLION-PHARMACEUTICALS-35614/news/Achillion-Pharmaceuticals-Inc-Achillion-Provides-Update-on-Clinical-HCV-Development-Programs-15502743/
le he cascado +otro zarpazo a 7'55.Espero que no me los devuelva