Re: Farmas USA
THLD comentaba yo.
THLD comentaba yo.
Menuda tela de araña hay en 31,0x FB.Estan metiendo hasta billetes del Monopoly para aguantar ahi!!!!
Gracias por tu respuesta,la pondre en alerta para seguirla,ya avisare si hay algun cambio de algo,pienso que tiene un potencial enorme.S2
Durante un rato vi en 31.00 más de 1.500.000 en compras !!!!!!!!!!!!!! 45.000.000 $
Pecata minuta !
Y se los estaban comiendo o desaparecian, una de dos ...
Hay que tener en cuenta que con los últimos títulos que sacaron a última hora, subieron la cotización en torno a 15 €.
Es un buen punto para empezar a pensar en ella.
Mientras tanto, me tomaré una aspirina para el mal de cabeza que arrastro hoy, que está más a tono con el hilo.
El negocio es muy bueno. Si te enteras de algo , avisa.
hola, que hoy no he estado mucho por aqui,
el tema era FB, que al mirarlo por el tlf, me había salido(lo PROMETO/JURO, que lo he mirado hasta en varias ocasiones xq me parecía una volatilidad muy alta), y ponía que había llegado a los 23/24 usd
ahora viendo yaen el ordenador veo que no, que ha llegado 30.95
una cosa rara, no le encuentro explicación.
salu2 y sorry!!
Co-o, hoy es de esos dias que preferiríamos ponernos el suéter por atadito, por encima de los hombros rollo " amo a Laura", e irnos al Ateneo Mercantil del pueblo a jugarnos un chamelo con los nativos y no complicarnos y encima que nos den...... Bueno no la emoción, es la emoción , viva el rock and Nasdaq!!!!!!!!!!!
Siguiendo con el off-topic, lo de FB es acojonante. Sigue cayendo en after hours....