Re: Farmas USA
Pues vaya..... No sube ni un 1% y el volumen tampoco es mucho....desilusion !
Pues vaya..... No sube ni un 1% y el volumen tampoco es mucho....desilusion !
miraros esta SGYP igual os gusta
Ahora estamos viendo el juego de los cortos, que después de la subida que lleva es normal, y las ventas de los "miedosillos" que han entrado hace poco. Se junta el pan con las ganas de comer.
Un offtopic relacionado con lo que se ha estado hablando este fin de semana sobre las plusvalias.
Si ahora las plusvalias a corto plazo (menos de 1 año), tributaran junto con las rentas del trabajo (en el escalon que te encuentres) y las de largo plazo como antes (alrededor del 26% si no recuerdo mal).....que pasa si yo por las rentas de mi trabajo tributo menos de ese 26%? En realidad pagaria menos impuestos por plusvalias de menos de un año? No me suena muy bien eso...no creo que sea asi...jeje
Tengo que informarme para hacer la declaración...
No obstante... no sería al revés? es decir a partir del 1 de enero de 2013 las plusvalías que se generen en menos de un año tributan al 45% y las de más de un año tributarán junto a las rentas del trabajo.
Las minusvalías al menos si tributarán junto a la renta del trabajo... las plusvalías (de más de un año) ya no lo tengo tan claro. Creo que era al 21% hasta X cantidad, 23% hasta X y así hasta un máximo del 27%.
Hmm, alguien está ya al día del asunto?
NO, si esta imagen es cierta, aclara bastante el tema. Por muy bajo que sea nuestro sueldo, las de corto las tributaremos al 24% y a medida que el sueldo es mayor, hasta el 52% y en algunos casos como cataluña 56%. Las de largo (mas de 1 año), desde el 21% hasta el 27%.
Saludos !
Vale... gracias por el gráfico, podría ser peor no? Hay que verlo así xD.