Re: Farmas USA
Yo el tecnico lo justo pero para un foro y compartir info, una imagen suele dar mas idea de las cosas en algunos aspectos. A mi me da un esquema de lo que "parece" ser la situacion actual pero no me baso en él para invertir aunque en ocasiones si para especular. El tecnico, sin duda me dice cuando poder entrar y, sobre todo,cuando no deberia, eso si,
Yo soy de fundamentales y espectativas para la inversion. Mis inversiones gordas estan cimentadas en eso.
Pero hay que tener en cuenta que una vez estableces las bases fundamentales y las razones por las que inviertes ... que te queda para hacer seguimiento en tiempo real y/o a corto plazo? Pues el precio y el tecnico, no tienes mas entre new y new.
Y aun siendo de fundamentales y espectativas trato de estar lo mas alejado posible de los resultados de fase , sobre todo, de fase III. Dan mas penas que alegrias. Asi que inversion basada en fundamentales y pipeline para aprovecharnos de la espectativa que ofrece el mercado.
Yo con la unica que estoy "casado" permanentemente, por gusto y sin miedo es AMRN. Intermitentemente, por gusto y con miedo, THLD. Las demas, aprovechando el momento si es posible y punto.
edito: echate un vistazo a mis contenidos guardados, principalmente de AMRN y THLD, y ya me diras lo que hay de AT ahi.
saludos