Re: Farmas USA
Como dije ayer en mi primer mensaje AVEO era strong buy...estaba a punto de romper...rompió hoy y se disparó...cuando todos los insiders habían comprado a saco era por algo.. hoy he pillao otras 2400 a 7,42....
Como dije ayer en mi primer mensaje AVEO era strong buy...estaba a punto de romper...rompió hoy y se disparó...cuando todos los insiders habían comprado a saco era por algo.. hoy he pillao otras 2400 a 7,42....
bueno, pues tomando como referencia el minimo del Viernes 21 a 7,20 y el maximo del Lunes 24 a 7,58 , la caida hoy hasta 8,06 corresponde, diria yo que milimetricamente, a retroceso fibo 61,80% .
CLSN
para los interesados en cortos, llevo una semana siguiendo general motors y parece que no puede con los 28. dos intentos y nada. con un gap y rsi en 68,15. El otro día comente lo de cisco system y lo clave, lo malo es que no entre. que lástima de muchacho. esta no es mía alguien del foro lo mencionó y desde entonces la controlo. la pega es que en septiembre estuvo todo el mes andando por el alambre.
s2
Bank of america, acaban de reiterar el BUY de ACHN a PO13
SBFM sigue y sigue subiendo...+36%
¿Alguien puede subir gráfico de velas de AMRN? que yo ahora no puedo
aqui se ve algo, http://stocktwits.com/message/11170948
y la vela que ha dejado, ¿puede ser esta?
Long Lower Shadow: Tipo: Alcista. El Long lower shadow es una vela (negra o blanca) con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.
Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.
pues no a causado efecto, ni en volumen ni la vela que deja. stoxline da neutral y americanbulls venta. un gráfico de esos chulos que ponéis con el blai5 conkord no estaría mal.
s2.
no, no creo que sea la que tu dices le falta ser más larga, parece un poco corta, para que entren dos veces más el cuerpo. es roja, o negra. .