Re: Farmas USA
ATHX parece que arranca. una pena con el tiro ACHN estoy seco, ojo que otra que apunta es SNSS mientras no pierda los 5, de perderlos se va 4,7x 50% del retroceso.
ATHX parece que arranca. una pena con el tiro ACHN estoy seco, ojo que otra que apunta es SNSS mientras no pierda los 5, de perderlos se va 4,7x 50% del retroceso.
ACHN cierra en 8,08 y deja un hamer para los enganchados a las candlestick...acompañada de un estocástico y rsi cercano a sobreventa ..
ARNA por encima de 8,39 y más volumen sería ideal...
nada, de nada.
bona nit.
Me dejo el foro el Sabado y te dejo hablando de platanos.....vuelvo hoy y te veo hablando de calentamientos, que será lo proximo? Trading duro?
;)))
Charles un ojo o los 2 :PCRX Ya ha despegado.MRVL...Bombazo COT....quien nos comprará?
CLX ....tendencia en estado puro.
PSTI nuestro proximo value investment-
NPSP ya se han ido los que se tenian que ir y han venido los que se van a quedar. PO 16 ni te bajeeeeeeessss!!!
ACHN
Se acabó la dlucion. Todo colocado. Han sido rapiditos,
http://www.nasdaq.com/article/achillion-pharmaceuticals-announces-closing-of-public-offering-20130227-01430
Volvi a entrar hoy.
ARNA
Dice que con los resultados de VVUS el mercado esta poniendo los pies en el suelo con ARNA y que los 8$ reflejan realismo. Mini short squeeze posible en cuanto la DEA de luz verde.
Oído cocina :)