Re: Farmas USA
Alibel, mira las AMRN
Alibel, mira las AMRN
CLSN: Como bien ha apuntado R2d2 c2po, la cotización ha sido parada. Si la noticia sale mañana, y dependiendo como vaya el premarket, igual hago un intradía metiéndome ya en el premarket tempranito.
ZLCS: Genial, no sé a que se debe esta subida, pero me encanta. :D
ACHN: Veo lo mismo que tú framus. Quizás se vaya a tantear el terreno de los 8.7x, 38.2% de Fibonacci.
.
Y en cuanto a tema no-farma,
FB: no entiendo, porqué con los resultados que tuvo, al poco cayó hasta los 27.90$ (más de un 10% negativo) y luego se empezó a recuperar. ¿Salida en masa de hedge funds con los resultados y meterse en otros embolaos?
Hoy han dado las noticias de que el PIB de USA ha caido.
Eso lo distorsiona todo.
Vamos CLSN ese regalito que hablamos ayer!!
Suerte a todos compañeros!!!
Vaya como vaya, un placer estar montado en este tren con todos vosotros!
Gracias!!
pero la explicación que dan del PIB en usa es la reducción de gasto del gobierno en defensa y otros temas, que es positivo para solucionar el tema de techo de gasto, eso escuche..
Buenas,tengo un pequeño dilema, estoy dudando entre meterle un pequeño tirito a amrn o a achn,creo q me.decanto más por la primera,saludos
Si, lo se. Pero en USA todo lo que no va a mas ... es recesion.
no lo dudes ese doble suelo es de manual y las pastillas de colores se venderán más que se vendieron en los parkins de spook, chocolate y barraca entre los 80' y 90'. jajajaja.