Re: Farmas USA
hola.
ya te lo han dicho, pero yo creo que lo mejor es centrarte en 1 o 2 (hablando de las pharmas que nombras y las que se suelen nombrar en este hilo, ya que ninguna es una "top ten").
Yo tengo abiertos largos en demasiadas, y cuando se ponen a bajar te dejan el culo pelao.
Asi que pégale un buen polvo a la que elijas y vete a dormir a tu casa, como mucho , que te de su teléfono (tú a ella no!) y si más adelante quieres intentar pegar otro, le llamas.
Bienvenido amigo,una mas que compartimos. Offtopic: compre gamesas gracias a ti y menuda revalorizacion se esta marcando,eres un crack
DCTH
Pedro At creo que tú la seguías, voy en verde y me planteo la salida hoy o mañana antes del ADCOM del día 2. Al parecer el invento funciona pero me da miedo el labeling. En una conferencia del día 4/3 la directiva anunciaba que el riesgo estaba dentro de lo esperado y que todo era maravilloso.
Pero aqui aparece 10 días despues el Adam Framus'friend-stein y habla de muertes en el trial y de falta de transparencia en los datos publicados por DCTH, incluso habla de peticiones de datos de seguridad por parte de la FDA no satisfechas por la empresa.
PSTI
Tercer Estudio de Investigación demuestra la seguridad PLX-PAD Cells de Pluristem en modelos humanos de pulmón de la hipertensión pulmonar.
En el video de hoy Enrique Roca, da un buen consejo, invertir en fondos de inversión de farmas y biotech para reducir el riesgo que hay al invertir directamente en estas empresas. aunque no es lo mismo, jajajaja.
s2
visto el gráfico, que he puesto varias veces, chocando con la línea inferior canal alcista y cerrandose el triangulo del canal bajista, sumado a las últimas noticias y otras de este més de abril, toca romper y cambiar tendencia que trae desde mediados de agosto de 2012. recordamos que hay posibilidad de comprar acciones, opciones call y largos en cfd's.
vamos que lo regalamos!!!
Este video ya lo puse pero por si vale para animar la cosa.
http://youtu.be/i5Q8sDYhifo
DCTH Yo estoy ahora en -3%, y pretendo ir a largo. Pues el futuro se supone bueno. Pero esto de las farmas es a c
ara o cruz. Ya se sabe. ..