Re: Farmas USA SNTA
Si lo de amputar es por generar debate en el hilo formas. Luego me cuesta una burrada.
Si lo de amputar es por generar debate en el hilo formas. Luego me cuesta una burrada.
es que si no te costara te pediria que me pasaras la medicacion que usas .. je,je...
"SI AGUANTAMOS COMO CAMPEONES VENDEMOS COMO CAMPEONES"
Proctor
PROCTOR VUELVEEEE!! :(
fijense en la trepada de TTNP de 0.445 a 0.57
Y hace una semana cerro al -80% de su precio.
En mi caso depende precisamente de la farma en cuestión y de los canales, la lejanía o proximidad de soportes y gaps, de catalizadores y del plazo de la inversión y no es un cálculo exacto,
A SNTA solo quería hacerle un metesaca; es una farma de la que no me fío porque ya me cargó el muerto literalmente una vez y me da mal rollo quedarme dentro y más con pérdidas. No me cabe duda de que en 2 meses habré recuperado la pasta, pero tampoco soy Aramís Fuster y en 2 meses esa pasta me puede compensar las pérdidas con menos sufrimiento.
En una farma como AMRN en estos momentos le aguantaría un -45%. Depende.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Tienes más peligro que un vampiro trabajando en el banco de sangre de un hospital .
Este no es un hilo de chicharros, Ricardo. Gracias.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
jaja, ahi marcando.
pero alguna de las que manejamos en este hilo nos meten unos viajes , que ríete tú del chicharro más cutre que ande por el OTC !!!
@framus: a todos nos cuestan las amputaciones , y más cuando vemos que si nos cortamos el rabo, no nos vuelve a salir, ni tampoco se pone a bailar como el de las lagartijas.
Pero hay algunas veces que es mejor cortar con unas pérdidas razonables, para volver a recomprar más barato o meter ese dinero en otra (que te lo va a pulir también , cual fulana (o chapero, para quien tenga otras preferencias)