Re: Farmas USA
Gracias amigo ; )
Gracias amigo ; )
Piper Jaffray dando ya proyecciones de ventas, no se en base a que...
"Piper Jaffray analyst Edward Tenthoff predicted that Arena's partner, Eisai, would launch lorcaserin in the U.S. on or around June 7. In addition, the DEA's action will trigger payments of $65M to Arena from Eisai this quarter, according to the analyst. Lorcaserin should generate revenue of $22M this year and $141M next year for Arena, added the analyst, who kept an Overweight rating on the stock."
ARNA
Roth Capital dice que lo de hoy de SNTA es una oportunidad de compra.
Sin embargo, BMO Capital le ha bajado el PO de 18$ a 9$ porque la dimision se considera una "separacion poco amistosa" . Y ESO ES JUSTIFICACION PARA UN DOWNGRADE TAN BESTIA??
Anda que me meto en algunos jardines..., no aprendo, a ver como le va a SNTA esta semana y la que viene, si es capaz de recuperar algo.
El ASCO esta cerca y han asociado la dimision de hoy con que algo va mal.
A saber ... pero miedo ? MUCHO.
SNTA
Estoy leyendo que el responsable de R&D que ha dimitido inicio su cargo en la empresa HACE SOLO 2 MESES.
Raro , raro, raro ...
SNTA
edito: segun se publica "He thinks the challenge of commuting from Chicago to Boston may have played a role"
vamos, segun esto, que se hartó de estar yendo y viniendo entre las dos ciudades
edito: proporcion largos-cortos abiertos diarios.
ME HA DESCOLOCADO VER ESTO , la verdad, no lo hubiera dicho.
Que os dice el grafico? Que a medida que iba cayendo los cortos se iban cerrando y haciendo caja?
Y los de EISAI cumple con su parte, en 24h
http://www.sdbj.com/news/2013/may/08/arena-pharmaceuticals-receive-65m-milestone-paymen/
Esto llega a pasar en España y seria en plan "Mira, mandame la factura por correo normal que por el electronico no me ha llegado, eh? y me la pones a 90 dias, pero avisame para entonces que igual se me pasa, eh? pero tu tranquilo, que yo siempre pago."
SNTA
El artículo del StreetInsider dice que no dan motivos de la renuncia. Falso: se alegan motivos personales. Vale que puede sonar algo manido, pero precisamente cuando no se intenta justificar es porque es verdad. Y un tipo que llega nuevo a una empresa con un cambio de ciudad a cuestas y no se adapta me parece lo más normal del mundo. En consecuencia, la reacción me parece sin duda exagerada. Y el ruido para mí es indicador de lo contrario.
Bajo mi punto de vista --y que me corrijan los que tengan más idea de gestión empresarial--, que un tío se vaya de una empresa a los dos meses de llegar no creo que suponga excesivo problema, dado que aún no ha tenido tiempo para integrarse. Además, y por ver el vaso medio lleno, tienen el proceso de selección reciente, así que no les costará mucho encontrar a un nuevo candidato. Cuando lo tengan, será sin duda un catalizador, especialmente si es se trata de alguien con solera y con el beneplácito del mercado.
Si el renunciante ha avisado con antelación la noticia estará al caer y podrían estar aprovechando para acumular; si no lo ha hecho, pues igual es que ha encontrado los muertos bajo las alfombras y se ha ido con mal cuerpo. De sera así, más nos vale rezar para que encuentren un sustituto con una buena oratoria para responder a las preguntas que les harán en el ASCO o la cotización se volverá un verdadero ascazo.
En cualquier caso, parece que somos tú, Windusrd, Emilio y yo contra el mercado. La señal es clara: ventas con un volumen 10 veces superior al habitual y el abismo bajo nuestros pies. Según yo lo veo, los cortos se cierran y se quedan petrificados mientras observan qué coño está pasando y los largos salen por patas. Lo que nos une a todos es el miedo.
El qué pasará hoy dependerá simplemente del sentimiento del mercado y nada más. Si a alguien gordo le da por comprar mucho, recuperaremos; si le da por vender, nos abriremos la cabeza contra el asfalto. Y no hay nada más allá.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»