Re: Farmas USA
El comunicado de BMO Capital, en el que comenta que la renuncia bien puede ser por el tema de "estar viviendo entre dos ciudades con tanto viajecito", le sigue un "Regardless ..." y un downgrade -50% que es lo que ha dado credibilidad a todo este panico por la renuncia.
Es mas, SNTA no ha hecho ninguna declaracion, solo ha registrado el filing a la SEC y la noticia se ha hecho eco. Me supongo que SNTA ni se imaginaba una reaccion asi.
Tambien opino que ese grafico puede implicar que los cortos estan pasando por caja agradeciendo a BMO Capital su buena colaboracion en el asunto y frotandose las manos por un +20% de beneficio que les ha venido de perlas.
No tengo el grafico a mano pero si rebota hoy, "si rebota" comentan que deberia irse a 8,50-8,65 del tiron.
Creo que lo vamos a saber en los primeros 5 minutos de sesion.
La carga que le meti en 7,82 y 8 , si pierde los 7,78 minimos de ayer, esa si que la amputo palmando algunos dolares para esperarla mas abajo.
Si el mercado recobra la razon, yo esperaria una jornada al menos de consolidacion a estos niveles, no crees?
Lo que pasa es que SNTA es un 61% retail y eso es muy jodido.