Re: Farmas USA
Que desesperante, robacarteras y cansina es ZLCS.... es como hacer una hoguera e ir quemando billetes dia si dia también... yo ya no tengo claro ni que se caliente a finales de año...dead money!!
ZLCS
Que desesperante, robacarteras y cansina es ZLCS.... es como hacer una hoguera e ir quemando billetes dia si dia también... yo ya no tengo claro ni que se caliente a finales de año...dead money!!
ZLCS
todos tenemos alguna zalicus en la cartera, en cuanto te despistas se reproducen, mucho cuidado.
Espero que si se caliente a fin de año, eso espero! Quiero darla la oportunidad de que me lo devuelva todo
ZLCS
ARTICULO SHORTISTA CLSN
http://seekingalpha.com/article/1495002-celsion-50-downside-after-the-heat-trial-failed?source=email_rt_article_readmore
Recien salido del horno, por el cierre se ha notado , eh?
hijos de puta
GALE
como comenté así la tenemos, en plena batalla, guerra abierta con bayoneta cala en la trinchera de la mm100 2,15...esperemos que resista y de no rebotar a la mm200.
mañana más....
la verdad que si jleon pero seria tan grande la amputacion que mejor tener ilusiones, de peores hemos salido. yo a lo que mas temo es que la larguen a la OTC esa.
ZLCS
Pero como puede ser posible que un maldito blogger con 6 articulos y 90 seguidores pueda tirar un precio un -25% en after!!! No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo joder ...
CLSN
edito: MEDIO MILLON DE ACCIONES
Vamos a tener que montar uno para calentar valores!