Re: Farmas USA
No las he pillado a ese precio (tampoco no muy lejos) y desde luego no con las ganas que realmente le tengo.
Únicamente lo destinado a CLSN porque andaba con cero liquidez :P
AMRN
No las he pillado a ese precio (tampoco no muy lejos) y desde luego no con las ganas que realmente le tengo.
Únicamente lo destinado a CLSN porque andaba con cero liquidez :P
AMRN
@sietesoles:
te dejo solo en el camino a los 50 de QCOR.
Yo me he apeado en 47.50, con un +25% , que tengo muchos fuegos que apagar y me falta agua.
suerte!
Suerte entonces allá donde metas el dinero. Me quedo con la vaquita que es la única que me da alegrías. Hoy es la única en verde!!
Del silencio reinante en el foro, entiendo que todos estamos bien pillados....
Con lo bien que me iban las cosas hasta finales de mayo....
5 meses seguidos cerrando siempre con más dinero que el mes anterior....
Un saludo
TENGO UNA EN VERDE, TENGO UNA EN VERDE, TENGO UNA EN VERDE...
La recién llegada BIOD me gana un 1,7%.....jajajja....
Ya me puedo ir a dormir tranquilo...
Un saludo
damas y caballeros, viendo que la FED nos va a complicar la vida si cabe un poquito mas,
hasta que no empiecen a cumplirse algunas de mis cifras minimas de venta ,
vease:
AMRN 15$
APPY 1,6$
ARNA 11$
CLSN 2$
SNTA 6,75
ODP 5,4$
COT 9,5$
se cierra el chiringuito, ni se vende ni se compra. Framus is closed.
Se vigilan las garantias, se aprieta el culo y nos ponemos indefinidamente en modo:
y buen verano a todos!
Biodel anuncia presentaciones de datos de la American Diabetes Reunión Anual de la Asociación, presentó demostrar un progreso significativo en el desarrollo de ambas formulaciones analógica basados en la insulina basados en la insulina humana recombinante y con perfil ultra-rápido de acción prolongada (BIOD) 4.22: Co presentará los datos de personas y estudios en animales con sus productos candidatos de insulina prandial ultra-rápida acción durante las Sesiones Científicas 73a de la Asociación Americana de la Diabetes se celebra del 21 al 25 de Junio. Los datos a ser presentados demuestran un progreso significativo en el desarrollo de ambas formulaciones de base analógica a la insulina y la insulina recombinantes basados en humanos con perfiles de ultra-rápido de acción. "Vamos a presentar los datos clínicos sobre BIOD-238 y BIOD-250, lo que demuestra mucho más" rápido "y" rápida salida "perfiles farmacocinéticos relativos a Humalog y podría abordar una necesidad médica no satisfecha de insulina prandial con perfil más parecido a la fisiología normal . Dr. Pohl presentará la evaluación de la insulina concentrada candidato BIOD-531 en el modelo porcino diabética, que mostró un perfil de absorción temprana similar o superior a la de Humalog y superior a Humulin R u-500. BIOD-531has sido seleccionadas por 1 estudio clínico de fase, ya que podría hacer frente a una necesidad médica no satisfecha de la creciente población de pacientes extremadamente resistentes a la insulina la diabetes tipo 2 que requieren más de 200 unidades de insulina al día y para los que actualmente no existen insulinas concentrados de acción rápida o ultra-rápida acción . "