Re: Farmas USA
Lo mismo digo, Felicidades y que siga la fiesta¡¡¡¡
NVAX
Lo mismo digo, Felicidades y que siga la fiesta¡¡¡¡
NVAX
NVAX
Mis felicitaciones a todos los que han vendido las acciones con suculentos beneficios.
Por mi parte...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
me parece que ya cuando lleguemos a 11$ vamos a quedar comprados en NVAX cuatro gatos ... ji ji
Pues creo que sí, jejeje.. salvo que alguien decida recomprar... Yo creo que he sido de los últimos en este foro comprando NVAX. Las llevo a 7,73, es decir, miseria comparado con vosotros, que las lleváis creo desde los 4 dólares... Con lo lento que soy vendiendo, me espero a los 11, a los 12, y a los 14, ya veremos...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
y mientras tanto .... en otros lares .... unas AMRN que creo han tapado el gap de apertura y vuelven para arriba ... y unas THLD que no lo estan haciendo nada mal ... en medio de una sesion general un tanto rojilla ...
NVAX
Alguien se tenía que quedar en la orilla para animaros, que si nos montamos todos en la trainera ya sabes lo que podría pasar. A disfrutar pendejos!!
de los ultimos comprando NVAX creo que fue Trantor a 9altisimos ...
NVAX
Que poquito te queda ya Framus para tu even!