Re: Farmas USA
Atención AMRN, aportemos nuestro granito de arena en la promoción de Vascepa
Hagamos click en su página de FB, ya somos 38 jaja
Atención AMRN, aportemos nuestro granito de arena en la promoción de Vascepa
Hagamos click en su página de FB, ya somos 38 jaja
jeje, pues como tengas que fiarte de mi olfato, vamos apañaos.
mi ultima entrada en phrama ha sido en clsn anteayer casi en cierre a 1.11 y mira como acabó ayer.
De snta no me salgo hasta que por lo menos le gane 1€.
Si no hemos encontrado un motivo de fundamento para la megabajada aparte del abandono de su ceo.....
Ya somos 39......
AMRN
Bien! Eso si, como su estrategia de marketing sea tan elaborada como la que llevan a cabo en las redes sociales vamos apañaos...
AMRN
Buenos dias, compañeros....
Si hoy IMUC sigue sin funcionar, me planteo hacer un cambio temporal por SNTA, ya que los resultados de IMUC se esperan para diciembre, y en 6 meses, me pueden hacer sufrir un montón...
¿Hay catalizadores a corto para SNTA? ¿Sabeis la razón del batacazo? Por técnico, ¿quen nivel considerais que debería romper para poder entrar con mayor seguridad?
Un saludo y gracias
Esto por si solo no dice nada sin la comunicación anterior. @Framus...
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
@Fhereu de SNTA hay muchísima información en el hilo puesto que es una farma que ha tenido mucha actividad el último mes y somos muchos los que la llevamos en cartera.
Échale un ojo y veras todas tus dudas resueltas
Colgue ayer muy tarde ya lo del cambio de etiqueta de Lovaza. Aunque creo que todo lo que le pase a Lovaza afecta en alguna medida a Vascepa, ni idea de cuanto o como.
Siendo positivos? Los ultmos cambios con Lovaza estan teniendo lugar para dejar el hueco apropiado que de cabida a un NCE para Vascepa.
Lo que sigo pensando es que ALGO VA A PASAR. Esta depreciacion del valor es una salvajada.
Estoy diseñando para la proxima semana un orden de salida en algunos valores ( APPY y paquetes en verde con SNTA),
para meterle a AMRN. Estos son precios de una vez en la vida.
AMRN