El 13 Marzo, proximo jueves, liberan el report financiero Q4 2013 y dan coferencia. No me cabe duda que las cifras seran buenas. Desde enero, los analistas no han dejado de publicar upgrades :
Piper Jaffray 21$ , R. F. Lafferty 13$ , Zacks 10,60$ , JMP Securities 16$.
Ademas, 3 de ellos ya dieron su valoracionen Enero y la volvieron a matizar en Febrero, siempre al alza. Mejor escenario no se puede pedir, la verdad, que en todo lo alto te sigan poniendo el umbral mas arriba todavia.
http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/HZNP
Pero no dejo de pensar que la subida es demasiado descarada, no respira, no descansa, no consolida, no es sano una presion compradora constante. Lo que esta haciendo el precio, en mi opinion, ademas de ser dirigido de forma especulativa es descontarlo absolutamente todo.
No espero un premarket apocaliptico ni mucho menos, esta pajara ya ha demostrado seriedad en muchas ocasiones. Pero si yo estuviera dentro y no tuviera mucho margen de beneficio me andaria con ojo el dia del report. He llegado incluso a pensar en alguna ocasion que estan subiendo el precio tan artificialmente como mecanismo de defensa ante una opa de bajo precio o en prevision de ello, pero solo es un pensamiento fugaz.
Ten presente que se necesita a pequeñines como nosotros, calentados por articulos de Seeking Alpha, para comprarles a los que quieren vender arriba lo que compraron bien abajo. Y aunque esta farma es a nivel mediatico muy silenciosa ( y eso gusta ), ya salio esta semana el articulo de rigor en Seeking en plan bullish.
Ponte un precio minimo bajo el cual no estes dispuesto a retroceder en beneficios, y lo vas moviendo. Yo es lo que hago.
Short interest, 22%. Maximo de 52 semanas.
Menuda farma esta, para habernos forrado todos, caguen tó. A 2$ que andaba en verano.
Pienso que tiene recorrido hasta el Billon $ de capitalizacion, mas de eso ya no lo tengo claro.
HZNP