Re: Farmas USA
AMRN
AMRN
a veces tengo pesadillas y me despierto tembloroso ... sueño con lineas en el cielo, lineas rojas, verdes y amarillas atravesando la tierra hasta llegar al mismo infierno ...
A veces veo muertos...
Y totalmente de acuerdo con lo de «quien mucho abarca, poco aprieta». Una lista farmas no puede ser cómo la de los reyes godos.
Escribo poco, pero leo mucho este hilo. Y ZLCS es caso de libro de pillados por no poner stop. El consejo fue comprar sobre 1.00$ y no dejar que bajara de 0.70$. Por debajo de ese precio comenzaba la travesía por el desierto, y así esta sucediendo. Lo peor es que tuvo su momento de venta poco después de la recomendación sobre los 1.50$. La compañía sigue teniendo más o menos el mismo potencial que hace un año y medio, pero el calendario es el que es y todavía no le ha llegado el momento. Está claro que no merece la pena entrar a tan largo plazo en este tipo de empresa porque siempre hay un mejor punto de entrada.
Luego está la legión de pillados por ARNA, AMRN o CLSN, entre otras, con causas diferentes. Yo creo que sólo leyendo se aprende. Y en el día a día de este hilo ya han aparecido muchas lecciones que previenen de errores futuros. Una buena razón para seguir por aquí.
Cuanta verdad en tan pocas palabras, nunca se lee bastante ni se aprende lo suficiente.
Por cierto soy más del rey de copas.
Un saludo.
David, tírale unas rayas a AMPE a ver si le ves lo mismo que yo a 15 días vista