Re: Farmas USA
Ufff, vaya palo.
Sobre todo lo que siento es la ilusión que habíamos puesto todos...
A ver cómo recomponemos el desastre. Yo no he decidido qué haré. Supongo que esperar a diciembre.
Ánimo a todos!
Ufff, vaya palo.
Sobre todo lo que siento es la ilusión que habíamos puesto todos...
A ver cómo recomponemos el desastre. Yo no he decidido qué haré. Supongo que esperar a diciembre.
Ánimo a todos!
Hala, pues jodidos; esperemos que solo sea una temporada no demasiado larga. Lo siento por todos.
Yo he llegado corriendo de una mierda de reunión con el tiempo justo para soltar posiciones y no entrar en margin call. Si baja de 3, empezaré a tener problemas graves.
Por lo pronto, me quedo esta noche a la rueda de prensa. No confío en ello, pero cabe la posibilidad de que puedan soltar algo sobre buy-out que pudiera salvarnos levemente el culo.
Abrazos afectuosos para todos.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Que oportunidad has perdido de haber quedado como un señor, haber dado ánimos a los que están en pérdidas y haber guardado un respetuoso silencio. Lo peor es que no entiendes que has hecho mal. No seré yo el que pierda el tiempo explicándotelo.
AMRN 2,62 wow
Joer mala ostia
Vuelvo aprovechar para darte las gracias por tu trabajo,tiempo,y generosidad al compartirlo con todos,maxime despues de todo los lios.
Un abrazo y animo,solo es una piedra en el camino!
Bueno, dejo orden de venta puesta con ejecución fuera de las horas normales de trading, al precio que sea...
He tenido que poner orden limitada a 3$, porqué si era a mercado, no me dejaba clicar la casilla de ejecución fuera de horas normale de mercado...
Un saludo
Si esta noche levantan el halted, se me venderá y por la mañana ya no la tendré...
Si no, tendrá que ser mañana, a partir de las 10, o sea, las 4:00 AM para USA, horario del Este...
Addai, ¿de donde has sacado eso?
Un saludo
A tocado 1,76?
Buaf , me voy a acostar a los niños ,
Me retiro