Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.054 / 17.076

Re: Farmas USA

CLSN

Servidora. Me quedé pillada en los 8,xx a conciencia. Mi primer y último evento a cara o cruz. Ahora las llevo a 1,97.

Edito: y no por promierdar; estoy totalmente convencida del potencial del Thermodox.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Me too.
Me quede con 1000 cfd comprados ha 8 y pico y me explotaron en la cara.
En la última subida por encima de 2 cerré con otros comprados a 1 y pico y "rebaje" las pérdidas a algo más de 4000 lereles.Menudo palo.Ahora llevo 4000 cfd + 2000 acciones comprados desde 1 y poco.
Esperando recuperar lo mucho perdido.

Ostia! Lo siento por vosotros :( Lo de los eventos es una putada. Nunca sabes cómo va a ir.

Me acuerdo que con THLD salí un momento de la oficina par ir al baño me da por mirar el móvil y fue verlas en el PRE de 8 y pico a 6,3 o similar, después de llevarlas ya un tiempecito. Entonces me miré al espejo y me dije: "La avaricia rompe el saco". Lo malo es que nunca aprendo. Compré otro paquete a 4,35 (para hacer cash o promierdar ya como se mire) hace ya unas semanas y no aproveché el subidón que tuvo a 6. Podía haberlo hecho y ahora podría volver a recomprar. Esto me lo tengo que corregir porque al cabo del año se me va una pasta por no decidirme. Y mira que me planteo: "con este paquete un objetivo del X% y a largarlas". Pues nada.

Mucho ánimo y saludos.

Si, una mala entráda, inversión a medio_largo....no hay más.

MACK

Como diría un amigo que es un cenizo: "Lo bueno del día de hoy es que mañana podemos estar aún peor"

dos meses ?? .... "pos vamonós ya"!!!! ;-)

Vaya mesecito llevo y eso que Agosto solía subir ligeramente!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…