Re: Farmas USA
sietesoles... pues !!ma pillaoo el toro!!..
como la ves para un futuro y promediar??
alguna opinion, estoy k.o.
sietesoles... pues !!ma pillaoo el toro!!..
como la ves para un futuro y promediar??
alguna opinion, estoy k.o.
Uf, pues no la sigo mucho me llamó la atención un artículo bullish que hablaba de los buenos datos que iba a presentar y fíjate...
Me temo que tendrás que decidir si amputar o confiarte al resto del pipeline.
Lo siento.
Espero que salieras a tiempo de INO, eso ya no es un pullback!!
Ahora me acuerdo un twittero bastante respetable hablaba de que confiaba en que los datos de VICL fueran bastante buenos para desgracia del Bastardo que los había puesto a parir. Me temo que el bastardo vuelve a acertar.
La otra que puso de vuelta y media fue GTXI pero después de lo de hoy cualquiera se atreve a hacer el contrarian.
A mi las MACK me tienen desesperado, depues del after del viernes que la puso en 4'64 y de la apertura de hoy que la ha llevado a 4'54 va y se casca un -8% hasta tocar lo 4$. :_(
Estoy en la playa, y entre la poca cobertura y la galax y que es una castaña , pues eso, no me fio .
Alguna noticia sobre ino ?o es recogida de doblones ?no pude entrar en su momento y me lo planteó ahora.
Dejaré orden del día en los mínimos intra.por si volviera ahí.
Y como las ves en los4$?
@david: en un par de días mis juanas han pasado de estar mustias a salirles un montón de cogollos
Vamos a ver esta semana si las llevan a ver0.40 y me las fumo
yo sigo en en INO, vendí parte para recoger la inversion , y el resto lo dejo a ver hasta donde llega , minimo un año.. esto de las farmas ya se sabe a largooooo plazo.
ahora estoy pensando en entrar en MACK y VICL aprovechando que estan bajo minimos..y a esperar..
Hasta donde yo se no hay grandes noticias, en un post anterior Ana ha puesto algo de unos malos resultados pero esto es una caída a lo grande. No sé yo no me fiaría mucho
INO
mack
solo queda esperar catalizadores fda y poder salir con profits.