Re: Farmas USA
yo estoy por jugarme un all in con Amrn y que sea lo que tenga que ser.Mi media es 6,22
Amrn
yo estoy por jugarme un all in con Amrn y que sea lo que tenga que ser.Mi media es 6,22
Amrn
la bajada la han hecho con algo menos de 1 millon de acciones. Eso es sell off.
De ser un bear raid seria hubiera sido muy costoso , diria yo. Heff es capaz de mover 6 millones $ en masa borrega seguidora??
No digo que no, no se cuantos le siguen a él y cuantos han comprado con él este valor.
Lo que si es que por una new o cambio de fundamentales no es.
Ahora bien, del minimo 6,08 a 6,18 de ahora , apenas 10 centavos, se ha movido otro millon de acciones.
Eso ya es otra cosa
AMRN
ufff... muy arriesgado...no? No te pongas en manos de estas gente... que te la lia... diversifica...
Eso sí... si te sale bien... pero es mucho riesgo... vas a dormir bien por las noches estas 3 semanas?
Saludos.
Will a gov't shutdown in October force FDA to cancel/postpone adcomms? $AMRN $GILD $VNDA
— Adam Feuerstein (@adamfeuerstein) September 22, 2013
Alea Jacta Est
Mi apuesta para el 2013 AMRN, con lo que me quede en el 2014 me la jugare a THLD y si todo sale mal pues a seguir currando. No me cuadra que AMRN con un producto en mercado que se ve que funciona y con una ADCOM esperanzadora este a este precion. Seguramente tendra truco y me la meteran doblada pero a dia de hoy no termino de ver el truco
Suerte a todos
Juas, ya acojonando al personal con lo del fiscal cliff????
suerte
Añadidas unas SBFM, que están a muy buen precio...
Un saludo