Re: Farmas USA
Vaya, ya me han vuelto a doblar el lomo con THLD....esto es desesperante.
Vaya, ya me han vuelto a doblar el lomo con THLD....esto es desesperante.
Si el rumor lo mueven bien y lo disfrazan como deben deberia bajar bastante la cotización, si no tiene credibilidad pues na de na.
Le calzo un stop loss y órden de recompra más abajo y apañao
i´m lost. I have no fucking idea what´s happening:
ARNA, really?
EXEL, no one pays attention :-(
THLD, why... why...
menudo lunes sssssshhhhh
Exel me tiene muy nervioso sigo creyendo en ella, alguien tiene un dato bueno de cual sera el piso solido de EXEL estamos en 4.39 llevo 10k y me esta impactando bastante y quiero establecer un stop
yo pensaba en los 4'40 como un buen soporte, pero hoy ya lo he testeado.Mirando el gráfico los 4 de finales de nov.2011 creo que seria un suelo válido, pero confio en que remonte por encima de 4'50 en breve.
Un stop cubriendo comisiones a veces hace maravillas. Otras hace darse de cabeza contra la pared.
De las victorias no se sacan conclusiones. De cada tropiezo se aprende.
Suerte.
Es medio loco ver el grafico de EXEL tiene buen volumen, sube y baja muy pero muy vertical de verdad si algún conocedor de esto me explica este tipo de comportamiento se lo agradecería. Es decir como su fuesen compras de 100K a mercado y ventas de 100K a mercado, quien tiene esas cantidades no compra y vende de esa manera, o se preparan para una gran subida o para una gran bajada, pero Exel va a ser de extremo a extremo cuando se mueva.