Hola, sobre el tema del cash.
Tienen muy aprox 270 kios en cash actualmente con un ratio de quemado de caja de unos 50-55 kilos/trimestre.
El prestamo de 100 kilos que pidieron hace 1 año tiene unas buenas condiciones de financiacion y por el momento no suponen ningun impedimento para nada.
Tienen pasta para todo el 2014 y mitad de 2015 fijo. Otra cosa es cuando tomen la decision de , por ejemplo, diluir.
Pero no debiera ser en 2014, asi que por eso ahora no nos tendremos que preocupar , vamos , creo yo. ( ahora diluyen mañana mismo y yo ya no abro la boca mas ).
Esos 55 kilos de quemado iran a menos, con lo que podria ganarse quizas cash para 1-2 trimestres mas.
Pero o se alian con una big pharma que les maximice la explotacion de la indicacion Marine o Amarin por su cuenta las va a pasar muy putas. Veremos lo que deciden hacer estos orgullosos irlandeses.
Amarin tiene que reunirse con la FDA antes del veredicto navideño y supongo que se intentaran limar asperezas.
Esta claro que la FDA ha cambiado el chip. Ya no piensa como lo hacia y parece que se va a pasar el acuerdo SPA por el forro. Pero bueno, ya sabeis que es lo ultimo que se pierde.
2$ es undervalued a medio y largo plazo?
Si, y supongo que se iran moviendo en base a las ventas semales porque no tenemos nada mas ( Reduce-IT queda todavia muy lejano)
-------
Yo ya no tengo cfds de Amarin y tan solo una parte de las shares. Me hubiera gustado quedarmelo todo hasta por lo menos el veredicto final de diciembre pero es lo que tiene una margin call, que el broker amputa por ti toda tu cartera de cfds, en-te-ri-ta.
AMRN