Re: Farmas USA
Psst... Que no sea muy larga, que se te va a echar en falta. Felices fiestas.
Psst... Que no sea muy larga, que se te va a echar en falta. Felices fiestas.
Mack
Se cae -15%
Dado que no puedo ponerme corto en ARNA, no me deja el broker, amputo el largo que llevo y la espero abajo.
Y la cachonda de HZNP se va de fiesta hasta los 7,20 de momento.
Si new aparente
joder, ya echando cuentas, las perdidas gordas de este año que han sido gordas de verdad han sido
a mas de 1 año, y resulta que tengo bastantes pequeñas ganancias a corto y no las voy a poder compensar, de modo que al final voy a tener que declarar por las ganancias a menos de 1 año y a lo peor hasta tengo que pagar habiendo perdido la ostias este año, me cago en panete y to lo que se mueve,
s2
efectivamente, SI te ciñes a la mas absoluta legalidad así esta montado el tinglado, para darte por culo por todos lados.
es que es las ostias, todas las perdidas se me han ido con la puñetera AMRN, que la jodia se ha llevao todas las ganancias de mas de 2 años de peleas y meteysacas, pero la puta mala suerte es que es la que con diferencia mas he invertido nunca, porque en su momento me paso con HZNP, pero no tenia ni el 10% por ciento de lo que llevaba de AMRN,
es que fue un fallo muy gordo el tener la mitad de las inversiones en una sola , como se dice "no hay que poner todos los huevos en la misma cesta"
s2
A mi no me hables de diversificar que yo era la anti-diversificación personificada.