Re: Farmas USA
CNDO, con un +43%, en menos de 1 mes, pero lo tengo claro, no vendo mientras esté subiendo, aunque cueste sujetarse viendolas así,
CNDO, con un +43%, en menos de 1 mes, pero lo tengo claro, no vendo mientras esté subiendo, aunque cueste sujetarse viendolas así,
HEB
Me cagoento' que la he visto venir y no he podido subirme. Mirad lo que ha hecho el konkorde en los últimos 6 meses y veréis que llevan 3 días entrando manos fuertes por primera vez. Hago un ingreso el viernes para promediar el castañazo que llevo desde el año pasado y hoy no he podido estar operativo, y se casca un +100%!! Espero que no sea calentón de un dia
QCOR
No esta tan fácil ahora Ana. Con la amenaza de citron en cualquier momento te saca un rumor falso como el del otro día y te la tira abajo. Ahora veo mas riesgos
Mack
Estas correcciones las veo hasta sanas. La Peña toma beneficios y vuelve a entrar más abajo ha hecho un -15% y ha remontado. Yo no me puedo permitir hacer metesacas porque por tema fiscales el paquete que pille en los 5$ no me podría compensar las pérdidas. Me aguanto los metesacas hasta ese nivel. Espero que tras la corrección siga subiendo.
Pues yo hoy tenía a CURIS con un +20 al empezar la sesión y pensando en no soltar la unica que tengo en verde y mira: se casca un -20 en un día. Menos mal que le puse un stop y salgo en verde. No te puedes fiar de nada.
MACK
Nueva compra de insider 39000 shares a 4'70. Tantos insiders no pueden equivocarse, espero.
Hay que reconocer que es muy raro todas esas compras insider a estos precios cuando el valor viene de mucho mas abajo hace nada ...
MACK