Re: Farmas USA
Donde esperamos a ARNA para mi que no va a respetar soporte sobre los 5.50 y la tiran a los 4.xx_5.00. Que opinas???
Donde esperamos a ARNA para mi que no va a respetar soporte sobre los 5.50 y la tiran a los 4.xx_5.00. Que opinas???
Parece ser que en Clicktrade ya se puede abrir cuenta en dólares para el mercado USA, a través de Saxo Bank.
Alguien de vosotros ha abierto cuenta ? Se pueden traspasar acciones de la antigua cuenta en Euros a la de dólares ? Si es así, tardan muchos días ? Que gastos lleva esa nueva cuenta ? Cobran las mismas comisiones por operación ? Tiene Saxo Bank limitaciones en algún tipo de orden, como stop loss o stop profits ? Alguna información más a destacar ?
Gracias
S2
Yo llevo algunas, y ahora que ha tocado los 0,40 he duplicado.
Pero reconozco que los tengo de corbata.
MSTX
Yo llevo Saxo Bank. Cuenta € y $, aunque solo opero desde la de $.
No tienen limitaciones en los tipos de orden, pero no puedes operar directamente en pre y after.
El coste en nasdaq es 0,02$/accion. Las garantias de los cfd suelen ser menores que con ClickTrade.
Y puedes pasarte tu mismo pasta de una cuenta de una moneda a la otra de forma autonoma.
Con respecto a traspasos de acciones, yo solicite traspasar mi cartera de stocks de € en Renta4 a $ en Saxo Bank, me lo hicieron sin problemas gratis, aunque los de Renta4 fueron los que me sablearon.
Por lo demas yo estoy encantado con ellos, muy buen servicio de soporte.
Yo he entrado buscando un rebotillo pero esos 5 los veo muy probables
ARNA
Pues me encenderé un puro y a esperar con la caña.
muchas gracias. la vendí hace 10 _15 dias con + 40% profits, a la espera de esta corrección. a ver como va bajando y me meto en los 5, con aguante de -10 %. chau!!!
Sanofi signs on to sell Vivus ED drug in emerging markets
Third marketing deal for Stendra comes as Qsymia still flailing
Read more: Sanofi signs on to sell Vivus ED drug in emerging markets - FiercePharma http://www.fiercepharma.com/story/sanofi-signs-sell-vivus-ed-drug-emerging-markets/2013-12-13#ixzz2nOrfJa4R
Subscribe at FiercePharma
Dentro de
Acasti Pharma Inc(NASDAQ:ACST) a $1.39/accion
7 (SIETE) !! Insiders compraron la semana pasada
este puede ser el empiezo de una grafica similar a la de (.MBLX.) Metabolix, cuando insider compro el 27 y 29 de noviembre para un MUY BUEN mete/saca
en estos dos casos las compras fueron cerca de los precios mas bajos del año