Re: Farmas USA
Zgnx
Voy también modo móvil pero creo que con ese cierre no debe ser un martillo. Sigo pensando que se va a buscar los 1'11 en los próximos días. Quizás como dices el IBB le ayude a remontar
Zgnx
Voy también modo móvil pero creo que con ese cierre no debe ser un martillo. Sigo pensando que se va a buscar los 1'11 en los próximos días. Quizás como dices el IBB le ayude a remontar
Pgnx
Lo que recuerdo de la última vez que la mire es su pipeline bestial. $heff se ha salido en plano esta tarde así que quizás baje algo más
Se habra salido en plano cuando caian los indices. Si baja mas, un poco mas de ese algo mas, se sale del canal y ya estamos hablando de otra cosa entonces
PGNX
ya empiezan los afters raros
AMRN - 1,3 millones de acciones en 2 bloques
<br/><br/>
Puede que haya pasado algo en SNTA, 1 millon de acciones en el ultimo instante haciendo nuevos minimos 52 semanas en 3,65 :(
En cualquier caso, sea bad new que sacaran ahora o por el tema del vencimiento del Viernes que ya estan con la maquinaria preparando ... YA ME LA HE COMIDO. :( Ni 24h me ha durado, manda pelotas!!!
Zgnx
Tienes razón, en Google finance me sale el cierre a 1,18, cuando ha cerrado a 1,16
Rgdo
He vuelo a entrar al final de sesión. Tiene que subir algo, esta un 50% bajo cash
NVAX
Siguiendo perfectamente la hoja de ruta, esto al menos nos debería dar un pequeño impulso
¿una orden entre sus medias móviles de 100 y 200 entre 4.4x y 4.6x?