Re: Farmas USA
MACK
Ha pasado de los 5'8 por una compra de insider de 11000 shares. Cuando la peña ha visto que ha sido una ejecución de opción a 1'81$ se han calmado las aguas.
MACK
Ha pasado de los 5'8 por una compra de insider de 11000 shares. Cuando la peña ha visto que ha sido una ejecución de opción a 1'81$ se han calmado las aguas.
Vaya forma de empezar el año Nasdaq -0,9%
Pues yo si me hubiera quedo quieta con mis Onvo a 4, gale a 2 y hznp a 2.50 (esta no recuerdo exactamente pero por ahí). Al menos les saqué pasta. A las mack les metí en 3.80 y salí palmando x margin
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
A mi me da miedo el $indu, como diga de estornudar...
Nuevo max 52W +0,5$
Los resultados parciales de la Fase II presentados en diciembre han sido muy buenos.
Me extraña que a esta no la siga casi nadie. Actualizo también en su propio hilo, pero como ahí no parece que entre ni el tato, pego aquí también por si a alguien le interesa.
ONCS
Eso nos pasa por estar todo el día mirando y toqueteando.
me ha pasado con las APPY, con HZNP, y bueno con Gamesa compradas en 1,5 ni te cuento.
En muchas ocasiones , cuando compramos, lo que deberíamos hacer es mirar con las manos y tocar con los ojos.
Yo tengo compradas ahora las ARIA en 6medios esta semana y ahí las dejo. He soltado el paquete que llevaba en 7,1 hoy que me ha venido estupendamente.
Las ARNA tb dentro in y ahí las dejo de momento ya que "parece" que estoy a salvo.
Ambas con stop en breakeven (y un poquito mas arriba )
OFFTOPIC
In en PXD a ver si aprovecho el meneo de hoy del Nasdaq.
TSLA el dip de hoy me levanto el stop, mala suerte.
si Framus, esas dos ( CYTR ARIA) y ANTH.. entre otras..empiezan cojonudas!!!!
Sabio, he oido hablar muy bien del potencial de ONCS.
Personalmente no la sigo porque es muy chiquitica y me da yuyu y debido a que a 0,02$/accion comprar a esta bichita me sale caro.
No sale ONCS en este hilo porque hace mucho tiempo se iba todo lo que era small market cap ( o menos ) se iba a "chicharros USA" o, como es el caso, se montó hilo propio
Por cierto, ya no soy accionista de NOV. QUE POQUITO HE DURADOOO!! ja,ja