Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.925 / 17.075

Re: Farmas USA

Pues yo si me hubiera quedo quieta con mis Onvo a 4, gale a 2 y hznp a 2.50 (esta no recuerdo exactamente pero por ahí). Al menos les saqué pasta. A las mack les metí en 3.80 y salí palmando x margin

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

A mi me da miedo el $indu, como diga de estornudar...

Nuevo max 52W +0,5$

Los resultados parciales de la Fase II presentados en diciembre han sido muy buenos.

Me extraña que a esta no la siga casi nadie. Actualizo también en su propio hilo, pero como ahí no parece que entre ni el tato, pego aquí también por si a alguien le interesa.

ONCS

Eso nos pasa por estar todo el día mirando y toqueteando.
me ha pasado con las APPY, con HZNP, y bueno con Gamesa compradas en 1,5 ni te cuento.
En muchas ocasiones , cuando compramos, lo que deberíamos hacer es mirar con las manos y tocar con los ojos.

Yo tengo compradas ahora las ARIA en 6medios esta semana y ahí las dejo. He soltado el paquete que llevaba en 7,1 hoy que me ha venido estupendamente.
Las ARNA tb dentro in y ahí las dejo de momento ya que "parece" que estoy a salvo.
Ambas con stop en breakeven (y un poquito mas arriba )

OFFTOPIC
In en PXD a ver si aprovecho el meneo de hoy del Nasdaq.
TSLA el dip de hoy me levanto el stop, mala suerte.

si Framus, esas dos ( CYTR ARIA) y ANTH.. entre otras..empiezan cojonudas!!!!

Sabio, he oido hablar muy bien del potencial de ONCS.
Personalmente no la sigo porque es muy chiquitica y me da yuyu y debido a que a 0,02$/accion comprar a esta bichita me sale caro.

No sale ONCS en este hilo porque hace mucho tiempo se iba todo lo que era small market cap ( o menos ) se iba a "chicharros USA" o, como es el caso, se montó hilo propio

Por cierto, ya no soy accionista de NOV. QUE POQUITO HE DURADOOO!! ja,ja

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo