Re: Farmas USA
Yo estoy a nada de apostar por PEIX....creo que acabare haciéndolo....os lo haré saber...
Me has dicho que tuviese cuidado Framus pero según lo que he leído es buen precio para entrar...
Yo estoy a nada de apostar por PEIX....creo que acabare haciéndolo....os lo haré saber...
Me has dicho que tuviese cuidado Framus pero según lo que he leído es buen precio para entrar...
HZNP 4x en 5 meses . Que bestia!
MSTX
Pues me va viento en popa. Ya la llevo en verde y espero que ya no vuelva a los 0'4x. Ese doble suelo que dices es una figura que da mucha confianza. Tiene que cerrar el gap de la dilución más pronto que tarde. Y de ahí en adelante me pensare si las suelto o sigo adelante
HEB
No soy un buen consejero con HEB porque me tiene harto. El subidon que hizo a 0'40 fue puro humo y creo que esto va a ser un goteo a la baja hasta los 0'20 que es donde tiene su valor en cash. Si cuando llegue allí me pilla con liquidez me planteare el promediar a la espera de otro rebote en el que engañen a los que se crean que Ampligen vale para algo.
LJPC
La calderilla que tenía en MJNA la he metido aquí a la espera de que la entrada de $heff haga su efecto en cuanto empiecen a publicar news.
Me parece que El Bastardo se ha cargado el "momentum" de ARIA :(
Y ahora es cuando uno hubiera deseado vender en 7,7x y recordar lo que casi casi siempre suele ocurrir: "que el precio casi casi siempre acaba volviendo ... y mas en farmas"
:(
ARIA
Hoy toca corrección técnica de CYTR. Pero creo que seguirá la tendencia alcista.
CYTR
Y lo de INOVIO de hoy a q se debe?? Alguna noticia por ahí o solo miedo a superar los máximos y saltar stops???