Re: Farmas USA
Se le atragantan los 3,75-80 a CHTP
Se le atragantan los 3,75-80 a CHTP
Sietesoles como te va en MSTX después del doble suelo ha comenzado una t. Alcista con Vol por encima de la media y parece va a seguir imparable y hay catalizadores en Fe brero por tanto si sigue así y consigue este año el FDA Approved os recuerdo que tiene 10 años de monopolio en Europa por ODD
Zokatira, gracias por la info
estoy con ella desde antes de cambiarle el nombre y confio como tu!! uuuff
esta la veo como veia a INO, de 0' paso a 3 en un suspiro. todo es cuestion de tiempo. (pero ya sabemos todos que hablamos de farmas) :)
MSTX
A mi me acaba de saltar el stop profit en 3,65.
CHTP out
Que has querido decir con el ultimo mensaje?…ya sabes que no soy experto en la materia… te refieres a que la dejas correr….?
explicado de mala manera:
stop loss - punto de venta donde cortas las perdidas de una compra. Compro en 3,50 y pongo stop loss en 3,40. Si el precio cae, automáticamente en 3,40 se me vende y "minimizo" perdidas ( y ya tendré tiempo de volver a comprar quizás mas barato )
stop profit - es lo mismo que un stop loss PERO la venta esta situada por encima del precio de compra. Compro en 3,50 , espero a que el precio suba , se pone 3,80( por ejemplo ), pongo el stop profit en 3,65. De ese modo se que si corrije "algo" de beneficio llevo ( y ya tendré tiempo de volver a comprar quizás mas barato )
ok perfecto…no sabia que las tenias…
no crees entonces que seria una buena entrada hoy?
normalmente,te salta el stop por unos centimos,y luego sube la cabrona,y el profit se queda a unos centimos,y despues baja :P.
Fuera bromas,el uso de stop ayuda a no quedarse pillado,salvo que la debacle pase fuera de horas normales,o sea mercado abuerto,o de golpe un gran volumen y yarde en entrar tu orden.
Ahorran disgustos,por eso soy masoca y no los cumplo....:(