Re: Farmas USA
Deberiamos saber algo antes de apertura, segun leo.
ayer noche after en +6%, cerro en 2,20 con 57k shares
AMRN
Deberiamos saber algo antes de apertura, segun leo.
ayer noche after en +6%, cerro en 2,20 con 57k shares
AMRN
Gracias, framus
Apuestas? ;)
Me alegro, pero sobre todo ni te relajes ni le des la espalda, son muy traicioneras.
Suerte.
Decía radio macuto que la FDA comunicaría la decisión a Amarín al cierre de ayer y que se haría pública antes de la apertura de hoy. Pero yo creo que en ese caso anoche hubiera habido filtraciones sí o sí y que el volumen (y la subida o bajada) hubieran sido mucho mayores.
Si radio macuto acierta, la juerga o el funeral empezarían entre las 12.00 y las 13.00 hora española. Si más tarde las 13.00h no hay noticias lo más probable es que haya que esperar al cierre.
Y dicho lo dicho, nada de lo dicho sirve para nada con AMRN. La noticia puede aparecer ahora, entre las 12 y las 13, a mitad de sesión, al cierre o dentro de varios meses.
Como nos lo pasamos...
AMRN
Y yo que creo que la "filtracion" se produjo el jueves de la semana pasada con ese tremendo volumen ...
Pronto lo sabremos
AMRN
Por cierto, lo de CHTP es para que lo estudiéis de verdad, eh?
Octubre 2,66$ rally hasta Diciembre a 4,43$.
Luego se desploma hasta los 3,50 tras diversos comentarios y articulos.
El 10 Enero gap down de 3,50 a 2,4 por algún comentario de personal de la FDA.
El dia antes del adcom cierra a 2,30. Precio bien abajo y demostrando total falta de confianza.
4 días después el adcom vota 16 a favor y tan solo 1 en contra y ahora el precio se debate entre los 5-6$.
¡ NI CUANDO LAS SEÑALES DICEN DESASTRE LAS COSAS ESTÁN CLARAS !
Y eso lo digo también por lo de los días previas del adcom de Amarin.
Buena carrera las genvec también, me alegro
A mí también me lo pareció, pero no cuadra el precio. Se hubiera ido y mantenido por encima de $2,5 (o por debajo de $2 si las noticias fueran malas).
La única posibilidad es que las noticias sean neutras, que todo es posible, es decir, otro aplazamiento raro, que dé algunas esperanzas a medio plazo (6-12 meses)
AMRN