Re: Farmas USA
Pongo orden a 1.90 por si cuela aunque me temo que no va a colar. Precio de Brean a 9$, que simpáticos!
Pongo orden a 1.90 por si cuela aunque me temo que no va a colar. Precio de Brean a 9$, que simpáticos!
Sietesoles, desde que me salí en 0.43 sigo o vigilo el valor,pues le veo expectativas a largo plazo pero para completar tu excelente apreciación agrego esta de Seeking Alpha que recien me ha llegado
MSTX
Lo he leído pero no estoy de acuerdo en lo que dice. La gente en el pre se lo ha tomado muy bien con un +4%. Se basa en mejorar el precio objetivo en la adquisición de Aries y dice que Novartis no ejerció su opción de compra por reestructuración de la empresa. Que son 5 millones para Novartis cuando el mercado del producto es de 200 millones, no cuela.
Y luego habla de la dilución como si no tuviera porque producirse. La han aprobado y el colocador la ira haciendo cuando estime oportuno. El pensar que no lo van a hacer es no darse cuenta de que ya la están haciendo.
Sigo pensando que de momento voy a mirarla de lejos.
ACTC
Artículo cabrón en SA:
PD: Jo, lo siento, no sabes cuánto lo siento, Sietesoles
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ni es la primera y me temo que tampoco será la última. El que con farmas se acuesta ... :-(
vicl se dispara
Ya. ACTC -16%. Me coincide con un fibo de hace tiempo. Debería rebotar por aquí.
Lo he clavado, joder. Pena no haberme hecho caso a mí misma y haberme salido en la apertura.
ACTC