Re: Farmas USA
De pipeline no nada mal y no creo que abandonen el estudio, quizá toque nuevos trials. Me estoy acordando del Brean y de toda su familia!!
De pipeline no nada mal y no creo que abandonen el estudio, quizá toque nuevos trials. Me estoy acordando del Brean y de toda su familia!!
Yo cada vez que pienso en Brean me acuerdo de los 15$ de PO dados a THLD hace ya casi dos años, cuando se supone que las valoraciones son a 1 año vista.
En fin, otra farma para el armario Sietesoles, mis condolencias.
sobre el mercado de ARNA en Brasil:
Brazil is known as home of the perfect beach body - but in reality, 48% of the population is overweight and 16% obese, a rise of 5 percentage points in just five years. At the current rate, the average Brazilian could soon be heavier than the average US.
esa pregunta.....jejeje
si es que no son de fiar. me dan ganas de salir de las farmas que llevo corriendo.
Me temo que me tocara promierdar más adelante cuando se calme del todo. O lo mismo amputo y vuelvo a entrar en dos meses y compenso pérdidas. El armario lo tengo bien lleno. :-(
joder sietesoles si los que ponen los precios objetivos les debía comer la mano un cerdo. menuda banda de estafadores. yo recuerdo a los de jaffray poniendo a EA upgrade y al día siguiente perdiendo un huevo y parte del otro. h.... ...a
AMRN
"Amarin Co. plc (NASDAQ:AMRN) has earned a consensus recommendation of “Hold” from the fifteen brokerages that are currently covering the company, American Banking News.com reports. Eleven equities research analysts have rated the stock with a hold recommendation and four have assigned a buy recommendation to the company. The average 1-year target price among brokerages that have issued ratings on the stock in the last year is $5.18."