Re: Farmas USA
día plano en mis farmas cuando el nbi sube a tiro más de un 2%. ¿estoy en las farmas acertadas para cuando los indices vuelvan a retroceder o estoy perdiendo el tiempo y quizás mi dinero?
día plano en mis farmas cuando el nbi sube a tiro más de un 2%. ¿estoy en las farmas acertadas para cuando los indices vuelvan a retroceder o estoy perdiendo el tiempo y quizás mi dinero?
Nuestro día llegara... O no :-)
Buena suerte esta noche a los de Chelsea !!!
Esperemos que la FDa se porte bien con vosotros.
CHTP.
Desde el viernes nos tienen en vela y por la hora que es, tendremos que esperar a mañana.
He estado varias veces con el dedo en el enter para la venta, pero uno al final se vuelva masoquista con esto de la farmas y eso que hasta finales de 2013, no había entrado en ninguna, pero fue probar y quedar enganchado.
Bueno espero su aprobación, porque sino la mayor parte del cash.... perdido.... SUERTE A TODOS LOS QUE ESTÁN DENTRO.
Ojalá mañana tu duda sea si venderla en los 7 pavos
o no, vaya cierre de vicl, su p... de locos y en after dos paquetes del copón idénticos a 2,527 no se si será un error
no los veo en nasdaq.
ahora en ib otro paquete de 5,409 a 1.38 y en nasdaq solo 700. cual no funciona bien?
Vaya hundimiento final. A mi ATOS me tiene mosca, la de hoy ha sido una vela muy fea
CHTP
Halted
FDA Issues Okay on Chelsea's Northera to Treat Neurogenic Orthostatic
Enhorabuena a los premiados!!