Re: Farmas USA
Todas compañías con pérdidas en los últimos años, ¿alguna causa específica para esta fiebre compradora?
Todas compañías con pérdidas en los últimos años, ¿alguna causa específica para esta fiebre compradora?
Por lo que leo, espero que presenten un gasto mayor al estimado por los analistas, es decir, peores resultados.
Han avanzando mucho en los ultimos meses y eso solo puede hacerse gastando mas pasta.
NVAX
China apuesta fuerte por renovables, USA no quiere depender del petróleo extranjero. Las diversas compañías automovilísticas cada vez más miran y fabrican de hecho coches de pila. Es un mundo que va llegando a su madurez y por lo tanto de ahí tanto interés en subirse al carro a estos precios.
FCEL la compre en Octubre creo recordar en 1,3x ... pero no la mantuve. :(
y GAMESA tb la tuve comprada en 1,5x ... tampoco la mantuve
Asi que buen ojo pero pesimo aguante.
Ten cuidado con FSLR. Me previenen sobre ella. Algo sobre potenciales problemas financieros. Cuando sepa mas te comento,
Gracias Framus te lo agradezco , por técnico la veo muy bien y el sector está al rojo. El caso es que quiero una buena solar y lo que he leído de ella muy bien, pero.........siempre quedan coletillas que uno no se entera que existen.
Nombramiento de Vice President de Operaciones Comerciales
http://www.novavax.com/download/releases/John%20Trizzino%20Announcement%20-%2020140307%20Final.pdf
NVAX