Re: Farmas USA
Me están entrando ganas de comprar AMRN, a ver si esto va a hechar a volar y me va a pillar sin el mallot y el casco....
Me están entrando ganas de comprar AMRN, a ver si esto va a hechar a volar y me va a pillar sin el mallot y el casco....
mucho cuidadooooooo, es lo unico que puedo decir
que uno cree que puede echar a volar y luego pasa lo que le pasaba a este
:)
menudos piñotes se metia
AMRN
Brutal jajajajaja me parto el chorizo
Vamonos! Madre mía por fin una buena noticia. Despierta la bestia:
IPCI
Estabas dentro ????
Bastante sospechoso se me hacia mas de un mes sin ninguna noticia y la cual era "Negativa" donde se reportaba perdida, y hasta estuve a punto de soltarlas hace unos dos tres dias para entrar de nuevo posteriormente......
esta es la noticia del 7 de Octubre
http://finance.yahoo.com/news/intellipharmaceutics-reports-loss-171502520.html
===========================================================================
este es el BREAN MURRAY PDF,
http://www.breancapital.com/pdf/ResearchUniverse.pdf
yo lo unico que hice en Agosto 9 2013, fue escoger los valores de farmas de menor capitalizacion. CTSO, OHRP, VTUS, SNGX, IPCI y hace dos semanas aparecio el valor APPA de farmas, que son del analista ASCHOFF, aunque escogi solo por la unica razon de su baja capitalizacion
=========================================================================================
Aunque no es farma, de este PDF estuve siguiendo, mas no entre al valor Fuel‐Tech, Inc. (FTEK) por su baja capitalizacion, y desde Agosto 9 que es cuando entre en todos estos valores mencionados, menos FTEK, este ya subio 60%
=========================================================================================
==========================================================================================
si hubiera comprado en agosto-Septiembre 2012 los valores siguientes, que fue cuando " DESCUBRI " este PDF
KERX estaba a 1.70
INO a 0.60 esa si compre pero la vendi a los dias
NPSP a 9.00
NKTR a 9.00, Celdex andaba en $6.00
TUVIERA UN PLUS DE AL MENOS ----->>> 200% SIN TENER QUE HABER HECHO NINGUN OTRO TRADE
================================================================================================
Hace dos semanas aparecio en el PDF el valor APPA en $0.49 con price target $2.00
A.P. Pharma, Inc.(OTCBB:APPA) y compre 20,000
http://www.breancapital.com/pdf/ResearchUniverse.pdf
--------------------------------------------------------------------
edito: estuviera arriba mas del 200% sin tener que haber hecho otro trade ni tener que pagar Impuestos
=================================================================
la que parece que toco fondo es
Baxano Surgical Inc. (BAXS) que desde agosto a bajado como 50%, pero,..... esta en el PDF, de esa no he pillado ninguna, vale mas que agarre unas 3,000 al menos
IPCI. Ya llevo un año con ella, la vendí en la anterior subida y volví a entrar en 2,05. Pero a ver que hacemos ahora... tenía intención de quedármelas para tiempo, aún tienen 8 medicamentos más pendientes de aprobación, pero estos despegues del precio no los controlo nada bien, y esta tarde sólo estoy con el móvil. La otra vez subió un 100% en dos días, pero hace tres años llegó a subir casi un 200% en uno, pero con medicamentos aprobados la cosa cambia, a lo mejor ya sube para quedarse... no, si ya verás como vendo con pérdidas y todo. :-))
Muy bueno lo del PDF, me parece lo más 'contrarian' del mundo (en el mejor sentido)
Cada vez que paseas por aqui lo de Brean me matas ja,ja!
por cierto, de las que yo viigilo, a MACK , SNTA y THLD le dan un BUY como una casa
Bueno, no sé qué opináis...mi inglés es malo y mi conocimiento de AMRN, casi como los pañales de este Superhéroe Americano...