Re: Farmas USA
Reciente adquisición.
Reciente adquisición.
Er Tieso, esa es mi apuesta. Mira a ver con que te sientes mas comodo. Si soltar ARNA antes o despues de FDA.
Menudo volumen en Arna!! Yo llevo las XNPT en un -15% y estoy por soltarlas, necesito liquidez!
tieso, imaginate la cara que se me quedó la semana pasada cuando se me ejecutaron los stops que tenia en ARNA de 1000 cfd's en 6.25, y la veo ahora a 8.60.Toco ese dia 6'25 y ya ni se a acercado por ahi, a sido todo subir.Y yo le ponia el anzuelo a 6'50, pues nada ella llegaba a 6'55, se lo ponia a 6'75 y ella tocaba 6'80.Asi que creo que el lunes me tiré de la moto y se lo puse a 6'98 y de 1000 me entraron solo 400.Y al no estar delante no compré más y lleva una semana que a ver quien la atrapa.Si yo supiera que le aprueban el 27 pues le metia candela ya mismo , pero, el haberla tenido y escapado a 6.25, pica mucho.
Tronco, un dia me tienes que dar un curso personalizado de como no agotar tu liquidez y estar siempre metido cada vez en mas batallas.
Yo estoy seco salvo que venda esta semana ( si siguen a este ritmo ), vendiendo plano.
OREX, SNSS , EXEL ... cual te gusta menos? SNSS ,verdad?
Esa tb es de las mias...no te dara emociones fuertes, pero si amplias satisfacciones...va como un tiro!!S2
joder estaba escribiendo aqui y me ha entrado una venta a corto que o me mata literalmente o me salva el culo.Hasta el cierre de ibex no voy a poder parar de apretar el culo.
Quiero malas noticias para nuestros bancos YAAAAAAAAAAAA!!!
Entrando .....paulatinamente!