MSTX
Que pillos son, anuncian a bombo y platillo en ese filling que han cerrado las diluciones de 2009 y 2013!!! Y luego en pequeñito en la página 4 al final y en el último párrafo te sueltan esto:
In addition, the number of shares of our common stock outstanding after this offering as shown above excludes shares of our common stock that
we may sell and issue after March 31, 2014, from time to time, in an ongoing “at the market” equity offering program, or ATM program. Under the ATM
program, we may sell shares of our common stock through a sales agent, Cowen and Company, LLC, for aggregate gross proceeds of up to $30 million.
As of March 31, 2014, we had sold and issued 9,961,655 shares under the ATM program for aggregate gross proceeds of $8.3 million.
Es decir, tienen vendidos 8'3 millones de los 30 autorizados en la ATM. Eso sigue en marcha, a pesar de eso estoy contigo en que el suelo puede estar cerca. No tienen porque vender los 30 millones ya que tienen mucho cash "Our cash, cash equivalents and investment securities were $49.6 million as of March 31, 2014". Esos 50 millones son casi su capitalización total (unos 65 millones).
La dilución les ha venido muy bien para recargarse de cash y para completar la ampliación de la compra de Aires. La cosa está en cuándo darán por concluída la ATM. Si baja de los 0'50 creo que es compra.
Estos son los catalizadores más próximos pero no sé si alguno ya se ha completado, si alguien lo sabe vendría bien conocerlo:
-Submit Abstract with Heart Failure Study Biomarker Data to Major Medical Conference Q2 '14
-Request Orphan Designation for ALI in EU Q2 '14
-Initiate Nonclinical POC Study in Stroke Q2 '14
-Report Results from Phase 2 Study of AIR001 in PAH Q3 '14