Re: Farmas USA
NVAX
Si lo comentaste, no me enteré. Lo siento, a ver si da ocasión y te subes al carro.
NVAX
Si lo comentaste, no me enteré. Lo siento, a ver si da ocasión y te subes al carro.
NVAX
JUsto los ha tocado y para atrás
A ver si es verdad. Dentro a $5,09, para haceros compañía. Seguro que en unos meses vuelvo a ser el único que sigue con ellas.
NVAX
IPCI. Precisamente por el Shelf offering de la semana pasada. Creo que todo el mundo está a la espera de noticias y no sentó muy bien que soltaran eso. No es muy del estilo de la compañía ya que siempre ha diluido lo menos posible y de golpe zaca 100 M.
En absoluto Sabio, en esta ocasión y lo digo totalmente en serio, estoy en NVAX para largo plazo. Espero hacerlo en dos movimientos. El primero, fuera en Q4 ante ciertos acontecimientos. El segundo, reentrada en algun momento de debilidad en 2015. Pero todo depende del precio y su evolucion. Esta pajara no es de gaps ni de brusquedades, es mas, tiene reacciones "retardadas". Asi que se la ve venir y no hace falta reaccionar a la velocidad del rayo, uno puede planificar y pensar.
Por supuesto, en mis planes se incluyen para este año la superacion de una cuadruple resistencia bajista de 12 años alla por los 7$. Hay motivos para ello.
NVAX
Te lo recordaré cuando te ataque el virus de la hiperactividad, ja, ja.
Joé, se me había olvidado. En este mismo instante está el foro medcap con la biotecnología diciiendo cosas muy interesantes.
http://www.estrategiasdeinversion.com/ademas/20140526/foro-medcap
Que vaaaaa! Hace ya 3 meses que no hago trading!!!!
Me llevo tiempo encontrar la farma que me convenciera para volver hacer buy & hold, pero creo que la encontré. Y será la que me recupere de la puta de Amarin, ese es el plan al menos.
NVAX