Re: Farmas USA
Novavax, Inc. (NVAX) Después del cierre Trading
$ 4.28
*
0.34
8,63%
Recibir Alertas NVAX
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/after-hours#ixzz30DRNvj4G
Novavax, Inc. (NVAX) Después del cierre Trading
$ 4.28
*
0.34
8,63%
Recibir Alertas NVAX
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/after-hours#ixzz30DRNvj4G
NVAX
Algo es algo, veremos mañana
perdón acabo de ver que la puso Dawanco
Bueno, pues ahi los tenemos, que haya visto en plan rapido son buenos.
A ver si para mañana leo la letra pequeña ...
NVAX
De momento me quedo con esto:
"Palivizumab-like antibodies exceeded levels observed in previous trials ....
High levels of antibodies developed within 14 days after immunization and persisted over the 91-day observation period"
NVAX
el tema de los niveles de anticuerpos Palivizumab-like-suputamadre es vital en el futuro para los bebes contra el RSV
NVAX
ya va por un +10% en el after...a ver si esta semana rompe los 4.50$
el año fiscal cierra en abril
entonces quieren que los retail vendan en mayo.......
"sell in May and go away"
( contestemos la proxima linea en blanco )
para _____________________________________________.
Parece que los resultados han sido buenos, NVAX.
Así es. Sin duda alguna. Y no solo buenos en términos de buena tolerancia y seguridad para esta fase 2b, lo siguiente.
El objeto principal del estudio era ver el rendimiento con la dosis adecuada, y vaya si se ha conseguido. Los niveles de anticuerpos han sido ESPECTACULARES.
Aqui hay un componente estrategico muy importante a tener en cuenta. Y es que el estudio compara los niveles de anticuerpos de palivizumab. ¿ Porque ? Esto es debido a que el único farmaco actual que existe contra el RSV es el Synagis, con un nivel de eficacia y seguridad y coste significativamente peores a los que por el momento parece que esta consiguiendo Novavax, y que suministra 50 mg de Palivizumab. Las indicaciones del Synagis en mercado son:
Aqui hay que entender que si el rendimiento del estudio de NVAX es superior en términos de eficacia y seguridad al de Synagis, que ha sido aprobado en niños, se esta enviando un mensaje a navegantes ( dicese la FDA ), sobre el perfil de seguridad conseguido , para que permita iniciar la fase 2 con MUJERES EMBARAZADAS en Q4 2014, según lo previsto. Buena estrategia empresarial compararse desde los inicios con la única referencia en mercado.
De momento fortalecemos los fundamentales, que no es poco.
Para quien busque subidón inmediato en el precio pienso que recuperaremos el billón de market cap esta misma semana. Mi carrera es a medio plazo y por encima de los dos digitos asi que aun me queda trecho. Si superaramos la cuadruple bajista de 12 años ahi por los 7$ las implicaciones alcistas serian tremendas y tendriamos un short squezee de pelotas pero no cuento con ello o , al menos, no lo espero, si llega bienvenido sea, por supuesto.