Re: Farmas USA
NVAX
A vueltas con el tema MERS, aquí os dejo un artículo de la revista TIME, sede hace un par de días.
NVAX
A vueltas con el tema MERS, aquí os dejo un artículo de la revista TIME, sede hace un par de días.
Debemos aprender de algún forero de otros foros que siempre llevan todas estos pelotazos, compradas en mínimos y vendidas en máximos.
Auténticos cracks, pero lo curioso es que nunca comentan cuando compran, sólo cuando pegan el pelotazo.
Nunca fallan
Pues vaya pérdida para todos!
No sé lo que le habrá pasado, si es que gana tanta pasta que no tiene tiempo de postear (espero que sea ésto) o si es que ha tenido alguna enganchada típica de los foros donde hay gente de todo tipo de pelaje y ha pensado que qué hace él peleándose con pardillos. Sea lo que sea, tú que tienes más contacto y confianza con él no dejes de darle saludos míos y decirle que en éste hilo se le espera con los brazos abiertos.
ENZN
Viendo la gráfica nos da un poco de esperanzas a todos los que estamos pillados en valores por debajo del dolar. Se puede volver a él!
En mi opinión está un poco sobre comprada, la subida desde los 0'80 al 1'10 ha sido vertical y desde el 1'00 al 1'30 otro tanto. No tiene mucho cash y si está siendo objeto de muchos rumores después de una subida me huele a la típica jugada de inflado del valor previo a la dilución. Si la suben hasta los 1'50 y se cascan una dilución de un 20% aún estaría lejos del dolar.
Sólo es una opinión y lo mismo no ocurre, veo que tiene productos aprobados desde hace tiempo y que tiene buenas ventas, habría que ver si el quemado está cercano a sus beneficios para descartar el riesgo de dilución.
Ya nos dirás que haces. Suerte!
Yo incluso conozco uno que te dice , con tooooda normalidad, que salvo "una" vez que se quedo
pillado pero que esperando años acabo recuperando , el resto de sus inversiones NUNCA pierde.
Nunca. Como lo oyes.
Futuros bien verdes :)
Y el eur/dolar cae de los 1'32!