Re: Farmas USA
El market cap que marca la imagen que pones, coincide con el cierre del día anterior (6.64$x60,44 millones de acciones=401,32 mill de $ de market cap).
Creo que solo se actualiza de un día para otro, y no al momento.
El market cap que marca la imagen que pones, coincide con el cierre del día anterior (6.64$x60,44 millones de acciones=401,32 mill de $ de market cap).
Creo que solo se actualiza de un día para otro, y no al momento.
Para eso estamos, jajajs, además de para perder dinero en esta selva.
Yo siempre miro estas cosas en la pagina oficial del nasdaq para no llevarme sorpresas.
Si, nasdaq.com, yo tb, es la fuente valida.
Estoy paseando con el cochecito a la cria por el parque mientras posteo peleandome con el iphone ... Ja ja esta claro que no se puede hacer todo a la vez diligentemente ;)
Al tipo del Ebola en Dallas le hab suministrado un nuevo suero experimental que no ha sido probado ni en animales, no habia salido de los tubos de ensayo de un laboratorio hasta esta semana.
La empresa se llama Chimerix.
Se huele la desesperacion.
Como se repite la historia, me recuerda la época de la colza, estábamos en una crisis y con un momento político desastroso y ahora esto, otra vez España de conejito de indias, dudo que sin el permiso de Europa y USA el pusilanime de Rajoy pudiera repatriar a los enfermos.
OXGN
Presentaran resultados el dia 9-nov.Esperemos que empieze el baile, que las llevo a 2,66!!!
No hay problema. Todo controlado.
OXGN
¿Te vas a quedar a resultados? Yo supongo que me saldré mañana.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»