Re: Re: Farmas USA
Lo de MNKD ha sido un visto y no visto ... se iba a los 3$ de cabeza hasta que de repente ZAS!
Se va de cabeza a recuperar la alcista de largo plazo si recuerdo bien el grafico. Vamos a por los 5$
Lo de MNKD ha sido un visto y no visto ... se iba a los 3$ de cabeza hasta que de repente ZAS!
Se va de cabeza a recuperar la alcista de largo plazo si recuerdo bien el grafico. Vamos a por los 5$
Je, framus, algunos debemos pensar que lo sabes todo, gracias por la paciencia, cuando estaba haciendo la pregunta me estaba dando cuenta de que .... "vaya tela"...... ;))
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Si yo se un poco de unas pocas cosas y apenas nada del resto.
Como cerremos tal y como vamos , THLD, joder la mierda-vela es de las de nos vamos pa'bajo, leñe!!
No entiendo nada, ahora que no hay ventas a 3,95, me acaban de entrar dos paquetes más de 100. :OO
THLD
Paciencia.
Aún le queda tiempo para maquillar un poco el asunto.
THLD
Paciencia.
He modificado la orden de lo que me quedaba pendiente a 3,96$ y me ha entrado del tirón, coste medio 3,9521$.
THLD
Paciencia.
A ver si lo hacen por eso, para que modifiques la orden y el broker se quede ese 0.01 extra de spread... No son listos ni ná! jeje
Hombre, eso es algo que si que veo mucho.
El precio esta en 3,96 , por ejemplo, pongo justo una orden en 3,96 y el precio se va a 3,97. Son unos cabritos.