Re: Farmas USA
Estás en lo cierto, parece que ahora solo ves donde está invertido, pero no se ve donde estuvo invertido como aparecía antes.
Estás en lo cierto, parece que ahora solo ves donde está invertido, pero no se ve donde estuvo invertido como aparecía antes.
Doy orden de compra de 4500 títulos más a 3,95$.
THLD
Edito: de momento solo ejecutados 2681.
Edito: 3276.
El precio parado y no se cruzan ordenes.... o sea que si un alma caritativa vende alguna a este precio..... jejeje
Vaya, si es que no se puede hacer nada público, alguien ha comprado 350 a 3,9501.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Ahi va! Pero ya en 3,95?!?!?
Perra ...
THLD
Volumenes raquíticos en las tres que llevo, 4 horas de sesión y :
NVAX 715,8 K
THLD 277,6 K
CERS 327,5 K
según CNBC
De hecho no he podido completar la venta de CERS (cerca del +10%) para coger más cromos de THLD, que tampoco tiene interés de completar la compra que he podido meterla.
Paciencia.
Framus, una pregunta, he comprado a 3,9500 parte de la orden, ahora estoy viendo que se ejecutan ordenes de 100 en 100 a este precio, pero a mi no me entran, ¿si me comenzaron a entrar, no estaría mi orden pendiente la primera a este precio?
THLD
Paciencia.
Lo mismo me pasó a mi con AMRN pero era venta en vez de compra. Paquetitos de 100 pero algunos eran para mi, otros para no se sabe quien... Yo tampoco entendí nada.
Del volumen, es raquítico hoy en general. Mis dvax se llevan la palma con poco más del 20% del volumen habitual. Como mínimo se me mantienen planas.
Pues si mugiwara, no entiendo nada, me ha pasado exactamente eso, algunos para mi y otros no.
THLD
En cuanto al volumen parece que el premio se lo esta llevando MNKD, 15,2 M, que alegrías me dio esta y parece que está dispuesta a darlas otra vez.
Paciencia.
Buf, a saber como gestiona el broker las contrapartidas, Seguidor, ni idea.