Re: Farmas USA
pues no aperece en clicktrade ese valor, ni en mi calendario FDA esa cita.
A ver si a arna se lo apruenban y pega ese 100%
;-)))
Hoy hay batalla dura en arna.
pues no aperece en clicktrade ese valor, ni en mi calendario FDA esa cita.
A ver si a arna se lo apruenban y pega ese 100%
;-)))
Hoy hay batalla dura en arna.
De todos modos hay que tener en cuenta el boom de ARNA PRE-FDA... en el caso de SUPN no veo tanta especulación... desde luego ha estado mucho más "tapada", solo hay que ver que en este foro ni se ha mencionado y no creo que sea la excepción en cuanto a foros de esta índole.
Aun así... un GAP de un 80% lo veo factible en el caso de ARNA... y más si cierra a 8-9... irse a 14-15? Debería ser factible.
Lo que mas me impresiona es que la arobacion es provisional SUPN
14.75 +9.04 (158.32%)
mirar lo que dicen en el foro americano que os puse este fin de semana,
parece que este que constesta es una especie de ENOLA todos le pregunta a el y da unas respuestas bastante elocuente al mesnos a mi me lo parece,habra que seguirla en estos dias
Nice job booking profits. FDA letter says that tentative approval contingent on resolving the FDA question about data in a pediatric subset of patients. The issue is still in the air with regards to full approval. Will probably know over the next few weeks.
Desde luego la estais pelando, ayer por arriba y hoy por abajo.Chapeau!!
Yo estoy por salirme ahora (al 50%) con pluses, por eso no dejo de mirar la cotización..
Yo me quedo. Estoy palmando. Esto es pura manipulación del valor. Como siempre a jugar con lod pequeños inversores, nos tientan, nos asustan despues , soltamos y las vuelven a comprar a precios mucho mas bajos justo antes de la aprobación.
ARNA, será???????
Que bonitoooooooo
Yo no he resisitido y he vendido todo de ARNA con fuertes perdidas ya que opere con opciones.