Re: Farmas USA
Enhorabuena por esos profits!!
Por mi parte, llevo realizando estos ultimos dias un ejercicio mental para saber a lo que estoy dispuesto y he llegado a la conclusion que aguantare lo que tenga que aguantar. O vendo en el corto plazo a un precio que considere apropiado o estoy dispuesto a aguantar un año mas si hace falta. Cabe la posibilidad que el mercado no nos quiera dar en el corto plazo lo que creemos que debiera darnos y vuelva hacernos la misma jugada que el año pasado, con muchas buenas noticias que no fueron aplicadas al precio de forma inmediata.
Cabe la posibilidad que la gran y explosiva sesion que estamos esperando se produzca con las fases 3, cabe ... por supuesto. No digo que vaya a ocurrir, solo que me estoy mentalizando.
En estos momentos, aun recogiendo los profits no tengo la mas minima gana de meterme en otros fregaos basicamente porque no me dan ni la cuarta parte de confianza de la que me da NVAX. Asi que , mientras la compañia me siga dando razones, seguire dentro. Me he convertido en un inversor paciente al estilo "buffette", cansa no materializar beneficios, es cierto, pero mientras espero voy disfrutando de los avances de la compañia, tambien es cierto.
Por otra parte, no me disgusta la idea de estar fuertemente comprado en una empresa de estas caracteristicas, con este nivel de institucionales y que se convierta en una "compañia de fases 3" ... a la larga el premio seria mayor que el actual.
Por supuesto, soy consciente que un traspies en los resultados ... y todo se esfuma. . Tambien soy consciente del bajon moral si al mercado le da por hacernoslas pasar canutas, corrección y que esto se vuelva a los 10 o mas abajo ... Soy muy consciente pero asumo el riesgo y tendre que lidiar con los duendecillos cabrones que habitan mi cabeza ...
NVAX
2 sesiones consecutivas cerrando por debajo de la MM20 ... la ultima vez que pasó eso fue solo para tomar impulso.
Me encantaria no perder hoy los 11,68.
Hasta los 10,60 no se rompe nada que yo vea.