Re: Farmas USA
Framus, con el IBB cayendo( estamos en una corrección que viene desde los 400)
Ate entrara esa orden.
Framus, con el IBB cayendo( estamos en una corrección que viene desde los 400)
Ate entrara esa orden.
Que mueves ETF no acciones?
CYTX
Este ensayo es el que la FDA paró y por lo que cayó la empresa. Luego les dieron el visto bueno para continuar, pero la empresa dijo que se ponía a analizar los datos tal como lo tenían y ya verían. Vamos, que está parado.
Lo otro de la calvicie que pones está ya vendido a una empresa privada, y eso no me mola.
A mí CYTX me hace tilín y la sigo de cerca. El ensayo que promete ahora y tiene que sacar noticias próximas de reclutamiento es el STAR, que luego durará 6 meses. Problema, la financiación y que tiene aviso de caída del Nasdaq si no vuelve al euro.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Buenas.
Joer, tiene muy mala pinta.
Voy a liquidar las ultimas 500 hoy. Ese dinero ira o para CYTR si llega a 2,1X $ o a THLD si baja de 4 $. A menos que SYN la bajen hasta los 1,7X $, entonces recompraré. Si ninguno de los objetivos se pone a tiro ya buscaré otros.
SYN CYTR THLD
CLSN
El CEO informó ayer la compra anteayer de 5000 acciones a 2,285 $
http://investor.celsion.com/secfiling.cfm?filingid=1437749-15-15515&CIK=749647
OCAT
La línea desaparecida del millón de acciones (942600) ha vuelto a aparecer en Morningstar, aunque las anteriores fechas eran de agosto y ahora es de junio.
En cualquier caso, la cifra de institucionales sigue aumentando: 1,5% más = 14,06% de institucionales + 0,93 de insiders.
Jose, desde la ignorancia, porque no conozco ni he seguido nunca al tal $heff; a lo que me refiero, es que si tiene una legión contundente de seguidores, que replican sus movimientos de C/V, será más fácil mover los precios a su antojo, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Aunque considero que esto, solo le saldrá bien en valores con poco volumen diario.