Re: Farmas USA
Otra que me gusta es TTHI.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Otra que me gusta es TTHI.
TTHI dentro a 2,35 ....y ya no tengo nada de liqidez......a esperar a que piquen o me quiten el anzuelo.
PPHM
De vuelta de mis excursiones del día... Ayer puse una orden de compra a 1.00 que, por supuesto, no se ejecutó... Subió un centado-dos en cuánto lo hice... luego la puse a 1.05... tampoco... Buena subida hoy... Ya se comentaba aquí que podría ser un buen precio entorno al dólar...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Orden de compra a 2.65...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Yo calculo que cerrará hoy en un -14% más o menos, y mañana se pondrá en la primera hora a un -4%, ahí entraré yo otra vez.
Templarium, ojito que mañana es viernes, y no creo que saquen news precisamente en viernes.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NYMX
Tienes toda la razón, Eleuterio... Estar de vacaciones hace que se pierda el sentido del tiempo, y ahora mismo no recordaba que mañana es viernes.. Acabo de quitar la orden de compra... Dejaré otra orden puesta, porque mañana vuelvo a estar de viaje y sera complicado estar al inicio de la session...
Felicidades por tu venta...!!!
ojo...
"... Nymox Pharmaceutical Corporation (NASDAQ:NYMX), A increase of 1,320,156 shares or 132.1% was observed in the short interest of Nymox Pharmaceutical Corporation The interest on July 31,2015 ..."
NYMX
MSTX + 16% está en 0.45 con potencial