Re: Farmas USA
Anda que no es espabilado ese tal $heff.
Avisa de entrada en chicharros para que luego la peña le siga la estela y le suba el precio...
Anda que no es espabilado ese tal $heff.
Avisa de entrada en chicharros para que luego la peña le siga la estela y le suba el precio...
Claro, y las ventas las cantará a toro pasado, para que una vez que salga él, vuelva a bajar el valor por las ventas de los que compraron cuando él entró. Visto así, es un método infalible.
Y el Euro subiendo. En principio mal día para ventas y podría ser interesante para compras
NVAX. Por lo que en Fast Money de la CNBC nos han dedicado unas lindezas que son un canto de sirenas para los shorts ... Que cabritos.
Por eso decidi que lo mejor era tener una cuenta en $ y olvidararse del dichoso movimiento de la divisa. Cuenta en $ = autonomia, uno decide cuando hacer el cambio a €
Vosotros le debéis conocer mas que yo seguro. Es por vosotros que yo le conocí. Lo que está claro es que sus entradas son previas a catalizadores casi siempre. Que juega con chicharros y no chicharros, cierto. IDRA no creo que lo sea. Hace días entró en ella a 3,8x cuando dio sensación de escapada y tenía no se que previsto para final de año. No le salió bien la entrada, se salió y ha vuelto a entrar a 2,71. ¿es un espabilado? no tengo ni idea. Avisa de sus movimientos (todos) si. Ahora, en el intradía, no se como lo hace, pero siempre pilla el precio mas bajo para entrar o mas alto para vender. Eso es algo que me extraña.
No creo que tengas razón Xenkov. Todo el mundo avisa después de comprar y avisa después de vender. ¿o no?
Otra cosa es que comente sobre valores sus catalizadores, sus noticias, etc. Logicamente esos comentarios pueden ser a priori o a posteriori.
Dejo para lo que queda de semana 1ª orden de compra THLD a 4.00 por si suena la flauta ...