Re: Farmas USA
.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ADXS
Pues sí, ahora lo estaba leyendo... ha sido vertical, jamás me había visto metido en una de estas... precisamente le decía a Anaramos que tenía intención de vender posiblemente mañana.. Y lo cierto es que cuando hoy estaba en 21 largos he pensado en liquidarla... qué fallo.. pero quién iba a pensar...
Edito: está halted
Edito: y ahora sube... doble error durante la tarde por mi parte... he malvendido...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NVAX
Está loca por salir disparada, a ver si cae alguna new ya y esperemos tener puesto el cinturón de seguridad.
ADXS
No me lo puedo creer... va a recuperar todo lo perdido...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
ADXS,,,,joder pero que es lo que esta haciendo???? ahora esta verde o flipo.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Vosotros que sois más duchos. Un 9 % de cortos en una farma es mucho?
ADXS vaya marranada han hecho en un momento. Al final la trileria está siempre presente por muy bien que uno quiera hacer las cosas...
A ver, ha sido llegar yo a THLD y arrancar por encima del 5....jajajjaja
A ver is me puedo deshacer de las dos OTC que me quedan, y vuelvo a lo mío, que esto no era vida...
Ater me puse de los nervios con las TPIV...
El día antes suben un 38% y ayer, despeñándose otra vez....
A ver si me puedo recuperar de las LLBO y las liquido...
Y con las CTIX; casi que lo mismo....
Lástima que se escapa otra vez CPRX, pero su gráfico a 2 años no tiene desperdicio...
Sube, sube y sube......
Esa es la que añadiría a mi cartera, y completaría posición en GALE, si no estuviera pillado con LLBO/CTIX...
Lo único es que las GALE no se si tiene catalizadores a corto....
Un saludo